Pomme Cuite.

Ya había pasado por delante del escaparate de este café estos días…

Escaparate de Pomme Cuite, Gijón

Me apetecía todo lo que veía y el local es tan bonito que decidí volver hasta encontrar una mesa libre. Hoy (¡por fin!) lo he conseguido. Se trata de un café muy céntrico que han abierto recientemente en Gijón. Está en la esquina entre la calle Covadonga y San Bernardo. Me ha encantado todo… desde el nombre:

Pomme Cuite, Gijón

Al principio sólo me pedí un descafeinado (¡qué ilusa!). No tardé en levantarme a por un pedacito de tarta.

Pomme Cuite, Gijón

Quiero mencionar un par de detalles. Todo está escogido con mucho mimo. Incluso el uniforme del personal: muy muuy pero que muy acorde con el ambiente. La verdad es que hasta las tazas (todas diferentes) estaban seleccionadas con cuidado, las sillas, las flores de cada mesa y las servilletas. Todo contribuye a crear un espacio apetecible. Sólo hubiera bajado en cierto momento el volumen de la música….

Mesas Pomme Cuite

La gente que ocupa las mesas es muy variada: desde señoras a chicas jóvenes, matrimonios o parejas de amigos. Es un entorno agradable para hablar al resguardo de la lluvia y tomarse una buena merienda. Mención especial a la pareja de viejitos adorables que se sentó a nuestro lado a leer el periódico. La mujer, con una sonrisa cómplice, se tomó la espuma del café de su marido, como si fuera un gesto rutinario, explicando a la camarera que a él no le gustaba. ¡Qué tierrrno!

Pues este es mi rinconcito de hoy. Os dejo el enlace de facebook para que hagais como yo: buscar una buena compañía y disfrutarlo.

Decoración Pomme Cuite

Mua!

Á.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s