De princesa a princesa.

Se me ha ocurrido enseñaros algunas ideas originales para hacer regalos en ocasiones especiales. Esta vez el regalo está especialmente dirigido a recién nacidas o niñas repollo (cumpleaños, bautizos, comuniones, visitas,…). Se trata de un libro precioso que me regaló mamá hace años y desde entonces forma parte de las estanterías de muchas niñas (y no tan niñas) de mi entorno: Princesas olvidadas o desconocidas.

Princesaspararegalar

El autor es Philippe Lechermeier y la ilustradora Rébecca Dautremer y es de la editoriar Edelvives.
Es realmente muy bonito y el texto que acompaña a estos dibujos realmente original.
Princesaspararegalar
Y voy a dedicar esta entrada a todas aquellas princesas que han regalado o recibido alguna vez este libro… y a las que lo hagan en un futuro o siemplemente estén esperando que alguien se lo envuelva…
Además es tan bonito que puede formar parte fácilmente de la decoración de tu habitación. Mira cómo lo ha puesto una princesa muy especial a la que hace tiempo le regalé el cuento…
Princesaspararegalar
Además tengo otra buena noticia: esta ilustradora también ha trabajado en la editorial con otros cuentos o producto (calendarios, cofres, tarjetas…)
Esto es genial porque hay algunos más apropiados para niños como: El diario secreto de pulgarcito.
Yo hoy he tenido un día de princesa. Pero no de una cualquiera… he sido un poco Blandina… me he quedado en la cama más de lo debido y he hecho (bastante) el vago…
Princesaspararegalar
Pues nada, espero que os haya gustado mi idea. Voy a por una tarde un poco más productiva. El dibujo que veis en la foto siguiente es el cartelito que cuelga en la puerta de mi habitación….
Mua!Princesaspararegalar
Á.

Responder

