El alma de Londres: Camden Market

Hoy no tengo tiempo para mucho así que voy a dejaros algunas fotos de uno de los mercadillos más conocidos y extravagantes de Londres: Camdem.

Durante mi ERASMUS en la ciudad del Támesis fue uno de los rincones más visitados. Cualquier día que no teníamos otro plan nos acercábamos a dar una vuelta por sus puestecillos. ¿Y qué tiene de particular? Pues todo.

Tiene música, camisetas, gente de lo más variado, música, música, más música, comida de todo tipo, más camisetas, …

Yo os recomiendo ir con tiempo, pasear por sus callejuelitas viendo cada puestecito desde la salida del metro de Camden Town (Northern Line)  hacia la derecha, cruzar el pequeño río y seguir viendo puestecitos.

No tengais miedo de perderos porque es muy sencillo, la calle principal que os llevará de vuelta al metro es claramente identificable:

Os recomiendo también entrar en CYBERDOG, una tienda de las más llamativas del mercadillo. Os dejo el enlace pero lo que veis en la web es una minúscula parte de lo que encontrareis en el local. La música tecno a todo volumen y un par de gogós al frente según entras bailando desde unas tarimas…. el personal va “vestido” con mil aparatejos por la cabeza como si vinieran del futuro (aquí fotos de su web). Todo de lo más… “inspirador”.

Aunque al salir del metro os parezcan todos los puestos iguales no os desanimeis… en cuanto cruceis el puentecillo la cosa cambia… en la parte de la derecha os encontrareis la zona de comida y a la izquierda muuuchos muchos puestos diferentes… Os dejo la dirección de otro blog en el que explican perfectamente cómo moveros….

Pues nada, dentro de poco, cuando tenga algo más de tiempo dedicaré una entrada a cómo conocer Londres en pocos días. Cuando estuve allí diseñé unos recorridos  standard a los que luego añadía diferentes complementos según la persona a la que llevara: mercadillos, estadios de fútbol, juguetería, tiendas de moda,…. Además os indicaré cómo ahorrar en el metro y cómo organizarse si vas en modo: visita relámpago.

Esto ha sido sólo un aperitivo.

Mua!

Á.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s