Un regalo con personalidad.

A estas alturas ya os habreis dado cuenta de que me encanta la fotografía. ¡Qué avispados! Pues lo que no sabeis es que cuando tengo que hacer cualquier regalo suelo hacer algo relacionado. Pero empecemos por el principio, soy de las que piensan que no importa lo que ha costado un regalo sino el hecho de acordarse, esforzarse y que sea algo con significado. Prefiero cualquier cosa hecha a mano.

Escríbeme una postal, dame una sorpresa, ven a comer conmigo, mándame una foto,…

Uno de los regalos más bonitos y románticos que ha llegado a mis oídos fue un amanecer. Sí, un amanecer. Una chica le regalo a su novio un kit para compartir el comienzo de un día: una manta, un despertador, buena música, un desayuno,… y se fueron al campo a ver nacer el día.

Otro regalo muy original que yo hice alguna vez fueron los comprimidos “PIRULETINA”. Era una caja roja muy bonita que llene de piruletas de corazón ¿os suena? En el interior metí una hojita de papel bien doblada como si fuera el prospecto de un medicamento. Algún día os contaré lo que ponía la hoja porque ahora no encuentro el documento… ¡qué desastre! Sé que lo guardé durante años… seguro que ahora que lo quiero poner no lo encontraré. Aunque puede que consiga encontrar … el original….

Pues nada otra cosa que hago es utilizar las fotos para hacer cosas personales. Un marco bonito con una foto chula… o algo un poco (bastante) más currado.

Un album de fotos, en este caso se lo regalé a mi novio y se lo fui pintando y actualizando poco a poco. Ya hemos acabado el primero (aunque quedan algunas hojas por decorar). Os enseño algunas cosillas.

Pero esta idea es peligrosa, es fácil completar las 4 primeras páginas y con ilusión decorarlas. Copiar dibujos, recortar y pegar detalles, colocar pegatinas, escribir letras de canciones… Lo difícil es seguir actualizándolo poco a poco y que se te sigan ocurriendo cosas que poner en cada página… Pero es taaaan bonito ….

Mua!

Á.

  1. Pingback: Sin escusas. Ideas para San Valentin « lunapelota
  2. Latanya

    I usually do not leave a bunch of remarks, however i did some searching and wound up here Un regalo con personalidad.
    lunapelota. And I actually do have a couple of questions for you if you usually do not mind.
    Is it just me or does it give the impression
    like a few of these comments appear as if they are written by brain dead visitors?😛 And, if you are writing on other online sites, I’d like to keep up with everything fresh you have to post. Would you make a list of every one of all your public pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

  3. Tsigov Chark Bulgaria

    This design is incredible! You obviously know how to keep a reader amused.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost.
    ..HaHa!) Wonderful job. I really loved what you had to say, and more than
    that, how you presented it. Too cool!

  4. Pingback: Regalo para fotoamantes y fotoaficionados: Caja-Cámara | lunapelota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s