Decorar con momentos

Pues al hilo de lo que conté el otro día sobre la multitud de cosas que se pueden hacer con fotografías… hoy os voy a enseñar algunas de ellas.

Para empezar algo tan sencillo como meter una foto en un marco..

decorar con momentos

  Sólo hay que elegir una buena foto y un bonito marco… Os enseño ahora algo un poco más elaborado pero muy sencillo también. Me traje de mi Erasmus en Londres unas postales preciosas en blanco y negro que compré los últimos días y compré en Ikea una balda estrechita específica para marcos. El resultado es más o menos esto que veis en las fotos. Os dejo el enlace de la baldita para que veais cómo me inspire en la foto que propone la propia empresa. Teneis que entrar y ver las tres fotos que aparecen… Además os dejo aquí un par de enlaces de la página de la Ikea para que os inspireis …

Libreta de fotos

Cascada de fotos

¡Ah! Y el apartado específico de inspiración… apetece todo ¿verdad?

La verdad es que las fotos son muy bonitas y eso también suma.

También tengo por aquí una foto de lo que os acabo de comentar… la cascada de fotos:
Y un par de detalles más… el primero es que yo no soy muy fan de hacer tazas, camisetas, bolsos, carteras y demás parafernalia con fotos… no sé por qué pero no suelen gustarme. Igual que los albumes digitales… prefiero las fotos de papel de toda la vida… supongo que tendré que acostumbrarme y acabará gustándome pero de momento… la única idea de ese tipo que me gusta es hacer un calendario… En este caso que os enseño es del 2010 y aunque parezca mentira lo sigo teniendo puesto. Algún día recortaré los meses de abajo y dejaré las fotos para que no parezca tan pasado…

Y por último otra idea de Ikea. Se trata de una “chapa” blanca en la que puedes colocar notas, calendarios, horarios, fotos, postales,… Los imanes que yo tengo también son de Ikea pero puedes poner lo que quieras. Es como una puerta del frigorífico pero que puedes colocar donde más te apetezca. Creo que además de esta forma rectangular hay otras… pero no estoy muy segura. Es barato, fácil y el resultado muy agradecido:

Antes de acabar quería deciros que todo esto puede servir para tu habitación o para la de otra persona… Se acerca el Día de la Madre..

Y por último aprovecho para presentar en sociedad a nuestra compañera de piso Orqui. No me mireis así, ese nombre tan original no lo he puesto yo, ha sido su flamante dueña que la trata como a su propia hija preocupándose por el frío, el sol, el agua,…

Mua!

Á.

  1. Pingback: Papel, postales, cuerda y acuarela. « lunapelota
  2. Pingback: Regalo para fotoamantes y fotoaficionados: Caja-Cámara | lunapelota

Responder

