¡De película! Habana Blues

palomitasHoy damos la bienvenida a la nueva sección de LunaPelota: ¡De película!

Pues aunque os estoy enseñando muchos Rincones de aquí y de allí también… hay otros planes que no necesitan nada más que una tele (u ordenador), un sitio cómodo para sentarse… [+palomitas +compañía]

Tanto tiempo en el norte influye porque (aunque me cueste reconocerlo) a veces…. llueve y los planes se reducen. No os penseis que la única opcion es ir al cine o peli en casa… Es una de las mejores, pero ya os enseñaré qué alternativas hay esos días de lluvia en otro momento.

Por esos días y por lo que me gusta ver pelis me he propuesto crear esta sección para recomendaros algunas que a mí me gustan. Así en general prefiero el cine en V.O., generalmente no ficción y soy muy muy fan de producciones de bajo presupuesto, cine español y latinoamericano. Ya lo ireis viendo. Eso no quita que vea de todo (excepto sangre, sustos y miedo). Así que en esta “categoría” aparecerán películas de tooooodo tipo. Algunas fáciles de localizar y otras… no tanto.

Pues bien para empezar “mi película favorita”. En realidad no sé si os estoy mintiendo o no porque no es fácil comparar cine. El caso es que si un día hago una lista con los MUST del cine ésta (sin duda) estaría entre ellos.

habanablues

Habana Blues del director Benito Zambrano.

De la historia no quiero decir nada. Sólo os pido que escucheis la banda sonora. Merece la pena.

Habana Blues

Público recomendado: todo tipo (no sólo femenino, ¿eh?)

Os dejo el enlace para que veais cuááááántos premios recibió

Y espero que si la veis, os guste.

Mua!protas de habana blues

Á.

Responder

