Día B: Piccadilly (¡¡Shopping Day!!)

cocristiendas

Pues vereis aprovechamos para ver lo más de las tiendas londinenses (pidiendo permiso a Harrods que es casi un museo). Para hacerlo todo seguidito y no andar dando vueltas os recomiendo bajaros en la estación de PICCADILLY CIRCUS (Piccadilly y Metropolitan Line). Además suele estar mucho menos concurrida que Oxford Circus (Victoria, Central y Bakerllo). Y al salir del subsuelo londinense:

Pues bien si teneis algún hermano adolescente,  primo joven, o semejantes os recomiendo muy mucho entrar en esta tienda que veis en la foto siguiente: Lillywhites (o semejante). Está exactamente en esa placita… dar una vuelta completa y la encontrareis. Se trata de ropa de marca (deportiva: nike, puma y demas)… a precio de ganga.

Otra cosa que ya comentare en los planes extras son los musicales y os lo digo aqí porque en general la mayoría de ellos se encuentran bien cerquita de Piccadilly. Vereis un montón de gente y puestos vendiendo las entradas. [Os contaré que hacer para que no os timen y conseguirlas bien baratitas]

Pues bien… una vez hechas las fotos, visto los anuncios y al cupido de la escultura… cogemos Regent Street. La reconocereis porque es una calle preciosa con edificios iguales a ambos lados de la calle. Es la que une Piccadilly con Oxford Circus…

Pues bien en esta calle están las tiendas”pseudo-caras”, tampoco Chanel o Dior (Ya os diré…)… pero no Primark digamos. Esta la de National Geographic, una pastelería con mucha mucha historia y…

Os propongo un plan un poco diferente. El Ice Bar… ¿qué os parece? [Os dejo el enlace porque es necesario reservar. Para buscar fecha y demás… aquí].

Son turnos de 40 minutos aproximadamente. La entrada da derecho a la capa contra el frío y a una bebida (normalmente un coctail que se sirve en un vaso de hielo). Para que lo veais en el cocris de arriba del todo es la letra B. Hay que salir por Heddon St (es una callejuelita que sale de Regent St) y está al fondo.

Se recomienda llegar con tiempo de antelación para confirmar la reserva y ponerse la capa. Aviso, yo llevaba pantalón y después de 40 minutos allí metida tenía ganitas de salir fuera… Pero me gustó muchísimo porque tienen un monton de cosas dibujadas en las paredes, un banco y una farola de hielo,….

Y una vez tomado el cocktail volvemos a Regent St. y … la juguetería más grande del mundo. Es imprescindible visitarla, de hecho es uno de los lugares que más visitantes reciben al año. Son 5 pisos para la imaginación de niños y adultos. HAMLEYS. Un auténtico espectáculo. Hay una planta sólo para niñas y otra para niños, zonas temáticas y demostraciones continuas de toooodos los juguetes. Increíble. Era uno de los rincones de Londres que más recordaba de aquella vez que fui cuando era pequeña. Recordaba una pelota de colorines que se hacía grande y pequeña al rodar y allí estaba esta vez cuando fui.

Pues bien detras de Hamleys toooodas esas calles de ahí son el SOHO un barrio super cosmopolita con muuucho ambiente de día y de noche que vale la pena patear un ratejo. Además tiene un gran ambiente musical con varias tiendas de música alrededor de Berwick St. (tiendas para visitar: Blackmarket Recods o Vinyl Junkies)

Además es el principal barrio gay de la capital Londinense y está lleno de negocios para este público.

Y siguiendo nuestro paseo por Regent St. podemos encontrarnos el Apple Store o la tienda de Ferrari entre otras cosas chulas.

Y al llegar al final de la calle… Oxford Circus el corazón de las tiendas londinenses. El paraíso de la tarjeta de crédito (y también de los amigos de lo ajeno).

Desde esa misma plaza y hacia la izquierda podeis encontraros las cadenas de ropa más conocidas el PRIMARK más grande, TOP SHOP, Zara, H&M, y muuuuchas muchas más. ¡¡¡FELICES COMPRAS!

Y continuando Oxford St. hacia la izquiera del cocris (pasando el Primark) llegamos al parque más conocido de Londres… Hyde Park donde os propongo que os senteis a tomar algo y descansar porque esta jornada ha sido bien completita.

Mua!

Á.

PD: Leyenda del cocris…

Circulito verde abajo a la derecha: Piccadilly Circus

Circulo azul: Soho

Linea verde vertical: Regent St.

Linea verde horizontal: Oxford St.

El cruce de las dos líneas: Oxford Circus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s