Atardece en San Lorenzo (Gijón)

Es verdad, no puedo compartir el olor a mar…

Tampoco el ruido de las olas…

Sólo ésto.

Imaginaos lo que es ser un paseante más, un atardecer cualquiera, en el Rinconín de Gijón.

Mua!

Á.

 

  1. espirituvintage

    Pues como me apetecía comentar en todos tus posts porque identifico trocitos de mí en cada uno de ellos, al final me he decidido a hacerlo en este,ya que me pierden los atardeceres y sobre todo si son de playas del Norte. Creo que me pasaré bastantes veces por aquí. Saludos de una vecina gallega🙂

    • lunapelota

      ¡¡Que ilusión me hace que te guste!! Yo soy muy muy muy fan de galicia y este verano creo que unas cuantas entradas del blog las dedicaré a esa tierra… así que espero que comentes y me digas todo lo bueno y lo malo que te inspire lo que ponga, ¿vale? Muchísisisisisisimas gracias de verdad🙂 En breve brevísimo te traigo más norte, prometido.

  2. Pingback: Mr. Wonderful: os regalo el Occidente de Asturias por las sonrisas que me habeis regalado vosotros. « lunapelota

Responder

