Day C. Tower Bridge y cerveceo

Pues nos volvemos a Londres y esta vez nos damos un paseito por las orillas del Támesis. Este recorrido se puede realizar en la dirección que os propongo o en la inversa… es un paseo de doble dirección.

Pues la historia es bajarse del metro (si se empieza en el orden que os digo…) Nos bajamos en St Paul’s, CENTRAL LINE. Y nos damos una vuelta para verla. (croquis: círculo verde) Delante de su fachada acamparon los indignados Londinenses en una etapa del movimiento.

Y si os gusta la comida japonesa y quereis probar algo diferente os propongo una cadena de comida muy particular. Se trata de una barra circular por la que van saliendo los platos de colores. Tú te sientas alrededor y coges los platos que más te apetezcan. ¿El precio? Depende del color de los platos. Delante de vosotros tendreis una tarjeta en la que pone el precio de cada color. Es baratito y está bien rico, además estais viendo en directo cómo cocinan. Es yosushi.com aquí os dejo el enlace para que le echeis un vistazo al menú

Y una vez llenitos cruzamos el Millenium Bridge sobre el Támesis  que une la catedral con el TATE Museum (en el cocris línea verde que une St Paul que es el círculo y el  TATE que es el rectángulo del mismo color).

Y al otro lado…

Os propongo que entreis. Es un museo de arte moderno muy interesante. Otro día le dedicaré una entrada a él solito. Sin embargo, aunque vayais con prisa… y no os apetezcan museos… os recomiendo que subais al restaurante que está en el último piso. Las vistas de Londres son increíbles y no os costarán nada (como ya sabeis… los museos salvo excepciones son gratis, sólo hay que dar la”voluntad” o una libra por coger un plano).

Algunas de las fotos del primer collage de antes están hechas desde la terraza…

Y una vez aquí, desviándonos un poco del camino podemos tomarnos una cervecita o un tentempié en Founders Arms … (el punto azul del mapita)

Es relativamente barato y tiene una fabulosa terraza con vistas a todo el skyline de London.

Luego os toca caminar por la orilla del río hasta el circulito rosa que es zona de cerveceo y mercaditos monos. Callejeais un poco sin perder mucho de  vista el Támesis…y en el puntito naranja… (el London Bridge) os sacais una foto con el Tower Bridge al fondo…

Y ya sólo queda ver la línea amarilla, pasar por el lado del barco militar … encontrareis muchos muchos musicos callejeros que os harán parar:

y llegar al puente más conocido de la ciudad:

Y una vez cruzado el puente os encontrais en el círculo rojo la Tower of London. Si empezarais el recorrido al revés tendríais que empezar desde la estación TOWER HILL de la Circle y District Line

Este es el mapa en el que os he ido indicando todo, vereis que sencillito:

Pues nada Londoners. Good night.

Mua!

Á.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s