Los blogs que sigo (y recomiendo)

Hoy voy a hablaros de los blogs que sigo normalmente y que me parecen muy interesantes.

Voy a empezar por el primero que seguí periodicamente y que nació en Asturias (como éste). Es la web de

(Aquí el enlace para ver a Isa) Pues bien esta chica se dió a conocer gracias a un moño casero sencillo y rápido que publicó hace ya tiempo (está aquí). Lo que ha hecho que tenga tanta fama (Porque ya la conoce mucha mucha gente) es que es muy cercana (parece una más del grupo) y optimista. Además sube sus ideas en formato de video lo que permite que conecte mucho con el público. Aunque su primer video fuera un peinado luego se ha diversificado mucho, ahora mismo sube tanto recetas (faciles y sencillas como el sushi que os enseñé ayer) como trucos de belleza, opiniones de productos, consejos para la maternidad,… Yo entro de vez en cuando a ver sus novedades.

Y ahora os quiero contar el flechazo bloguero más importante que he tenido en este mundillo:

Yo nunca pensé mucho en mi boda, la verdad. No era yo la típica niá que lo tenía todo planeado y soñaba con un sitio concreto, un día concreto, …. No. Pero últimamente visito muchos blogs y muchas cosas y veo ideas super originales y empiezo a tener mis gustos y mis demás cosas. Además el verano pasado estuve en dos bodas y no sé me fijé en los detalles, en el ambiente, en el sitio, en la música…

También tuve una época de enfadomonstruoso con los fotógrafos de las bodas que no hacen más que sesiones ñoñas, cutres, artificiales, patéticas y agggg. Estaba yo bastante irritable e irritada con todo esto y con las horteradas que rodeaban el mundillo este del “díamásfelizdetuvida”. No sé yo sabía qué era lo que NO quería (la mayor parte de las cosas que veía) … Y entonces les descubrí a ellos. Una pareja de “no-noños” muy cuquis que se dedican a organizar y ambientar eventos no aburridos. Y no sólo no aburridos. Ellos me han enseñado que SÍ se puede hacer algo personal, bonito, cuqui (como las galletas cookies), algo realmente especial.Desde que vi su reportaje pre-boda y boda volví a creer en la fotografía de boda

Todavía no sé dónde ni cuándo voy a casarme (aún me queda) pero bueno como tengo tiempo… voy mirando cosas que me gustan y por fin veo la luz al final del tunel y veo que por fin hay gente CON GUSTO (y ganas) que puede ayudarte a hacer que  “tudía” no sea como tú no querías que fuera. No sé. Me han inspirado mucho, me han dado hasta ganas de casarme.

[Aquí teneis algunas de esas fotos, aquí otras … y estas son las pre-boda en su facebook… ]

Ah no, no os penseis que sólo hacen bodas ¡qué va! Estos chicos hacen de todo. Invitaciones para cumpleaños, decoración para casas, galletas, … no sé. Muchísimas cosas molonas (como ellos mismos dicen). Tienen una tienda online (aquí) y podeis pedirles ayuda para cualquier evento. Además tienen un blog:

En el [está aquí] ponen las cosas que le gustan a Mr Wonderful (bueno a él, a ellos y a cualquiera) y van subiendo las cosas que hacen y las ideas que tienen o que les inspiran… Por ejemplo estas tacitas que han diseñado ellos mismos …

O estos cojines que yo ya visualizo de llaveros, bolsos o monederos…

Además … han creado la imagen corporativa de otros blogueros y empresas… como el de Macarena Gea [aquí está el diseño] Ah y desde aquí os invito a seguir también a Maca que está empezando a organizar eventos con gusto también y la verdad es que promete… Mirad aquí (en breves estará disponible)

Pues eso que Javi+Angie son unos cracks, un equipazo que funciona y que además es que según los ves apetece pedirles consejo… no sé. Molan mucho. Y seguiré atenta a todas las cosas molonas que hagan para inspirarme… algún día igual tengo la suerte de contar con alguien como ellos para ayudarme en un día especial…

Y hablando de bodas otro blog sobre el tema (y no es que me pase a mí nada en particular con este tema) es

La podeis encontrar [aquí] y tiene fotos de bodas reales e ideas para decorar, la comida, recuerdos para los invitados, cocteles, …

Y cambiando del tema (drásticamente) os recomiendo esta web (sobre todo chicas) que es para hacer planes… eso, de chicas.

Pues para cuando no sabes qué hacer, te apetece cambiar un poco o hace mucho que no te juntas con tus amigas… Aquí tienes una opción muy buena y original… También tienen un blog que os dejo por aquí.

Y a quien le guste la cocina me han recomendado muy recientemente esta página… y por lo qu ehe podido ver… ¡Me gusta!

Tengo alguna otra cosilla para recomendaros pero lo dejo para otro día ¿vale?

Espero que os guste🙂

Os dejo con un wonderconsejo de MrWonderfull

Mua!

Á.

  1. Pingback: Mr. Wonderful: os regalo el Occidente de Asturias por las sonrisas que me habeis regalado vosotros. « lunapelota
  2. Pingback: Blogs que sigo (y recomiendo) III « lunapelota

Responder

