¡De película! Kamchatka

No quiero decir mucho. Ni siquiera os pongo la portada. Os dejo fotogramas.

No creo que os anime más si os digo que está mi actor favorito, Ricardo Darín. Tampoco sé si saber que actúa el adorable Héctor Alterio o Celia Roth servirá de algo. A mí me encantó. Y  os confieso una cosa, no me gusta ver las películas varias veces porque pienso que jamás tendré tiempo de ver todas la películas del mundo (o leer todos los libros) y que no puedo “perder el tiempo” repitiendo. Pero las que os pongo aquí son las pocas que me hacen tragarme mis “principios”. Aquellas que recomiendo y que si alguien me me propone, no me niego.

No protesto.

Es una peli de sofá y manta. De tarde-noche de domingo. De mimos y de lluvia al otro lado de la ventana. Sin violencia te muestra el horror de una dictadura. Tierna y Argentina.

 

Os dejo el trailler, pero no os conformeis con eso o no volveré a poner otro

Y la canción, que no dice perfumes. Y que canté días y días con mi hermano y sigo cantando de vez en cuando.

Son tus perjumenes mujer,
los que me sulibeyan

Mua!

Á.

Un Comentario

  1. Pingback: ¡De película! El hijo de la novia « lunapelota

Responder

