Day D. Notting Hill y Portobello Market.

Nos bajamos en LANDBROKE GROBE (Hammersmith & City o Circle Line) o NOTTING HILL GATE (Central, Circle o District Line).

Preferiblemente un lunes, miércoles, viernes o sábado (sobre todo los dos últimos) para visitar uno de los mercadillos más interesantes de la capital. Se trata de Portobello donde cada cual vende lo que le sobra en casa, abrigos de piel de excelente calidad a precio regalado, muebles de ébano y caoba, jollas y lujos varios.

Y sí, eso que veis de fondo es una pared entera (y bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen larga) llena de discos de música…

Y ya que estamos por aquí podemos darnos una vuelta por el barrio. Es una de las zonas más esclusivas de Londres donde podeis aprovechar para ver las casas de algunos famosos: Robbie Williams, Madonna (cuando estaba con Guy, luego el se fue a R. Brooks), David Cameron (hasta que se tuvo que ir a D. Street), Paul Smith, el taller de Stella McCartney, …

Para que veais qué estilo tiene el barrio…

No tengo muchas fotos .. pero os puedo asegurar que el barrio está lleno de cochazos y los parques de niños con niñeras… y que (de vez en cuando) os podeis encontrar a una celebrity (y no, no es taaaan difícil).

Otra cosa que quiero destacar es el Carnaval del barrio que se celebra este año el 26 y 27 de agosto… Dejo la web aquí es el mayor evento en la calle de europa.

Antes de ir a este barrio … hay que ver la película (Sí, un “¡De película!” camuflado: Notting Hill) Una historia de amor imposible entre una super famosa (Julia Roberts)  y un ¿don nadie? (Hugh Grant)

Antes de que se me olvide. Muy cerquita está otro de los parques más chachis del lugar…. Holland Park. Os lo recomiendo de paseo… y otra idea es coger la línea 23 de bus (dirección Kensington) para poder decir que os subisteis en uno de esos rojos de dos pisos (¡¡¡que en breve los quitan!!! ya os aviso) y recorrer la línea hasta que se os apetezca para conocer London desde otra perspectiva. Es una línea que pasa por los bordes de Hyde Park por Kensington Road (muy cerquita de la zona de toooodos los museos y podeis hacer una visita al que más os guste, pronto os los enseño en los planes extras, sí sí). Las paradas que os interesan de este bus las he puesto en azul en el pseudo-mapa del final… El punto que está arriba a la izquiera es donde deberiais cogerlo y los dos puntos pegaditos debajo de Hyde Park donde debeis bajaros. Si no os apetecen museos también podeis seguir la línea hasta el final y volver o bajaros cuando os canseis y cogerla en la dirección contraria para volver al origen. (O callejear allá donde os bajeis hasta encontrar una parada de metro que os devuelva a hotel/plan extra/rincon siguiente).

Pues nada, un par de fotos más del mercadillo y os dejo por hoy…

Proximamente… lo que yo llamo “Planes extra” que por cierto no sé si haré en una entrada o varias porque son muchísimos: museos (cera, science, history, design, royal opera), abbey road, harrods, estadios de fútbol (Emirates Stadium, Standford, Totthenham  y Westham), el andén 9 y 3/4, Travel Bookshop, Founders Arms, Primrose Hill,…

PD: Perdón por la cutrez de mapa pero es que no sé hacerlo mejor… (upssss) Os dejo representado en él todo lo que hay en cursiva en el texto ¿vale?

Mua!

Á.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s