Abbey Road (Extra I)

Aunque seamos sinceros para mí esta calle es un MUST, un SÚPER MUST de Londres. Así que nos cogemos el metro y nos las apañamos para llegar a la estación de metro St John Woods y para llegar a la discográfica pues seguis el cocris que os he puesto abajo… Tened mucho cuidado con las líneas que van por esta zona que a veces tienen cortes… ya os comenté aquí.

Y así encontrareis uno de los pocos pasos de cebras como los nuestros (porque no sé si lo sabeis pero los ingleses son también diferentes para cruzar las calles, no sólo miran primero hacia la derecha… sino que tienen pasos de cebra diferentes)… Yno será uno cualquiera sino aquel en el que the Beatles se hicieron la famosa foto.

Hoy en día poco a poco tiene que ver con lo que veis en esta mítica foto sobre la que taaanto se ha especulado. Los coches no son los mismos, los árboles no están igual sólo permanecen los edificios y el alma de este rincón en el que muchos turistas amantes del grupo paran el tráfico para hacerse la foto…

Y digo parar el tráfico porque los coches pasan y pasan y es difícil situarse en el medio y conseguir que alguien dispare la cámara en la perspectiva adecuada. De hecho esta no está muy bien enfocada … La siguiente sin embargo me gusta mucho, por el simbolismo y todo eso…

Y ahora os enseño la discográfica Abbey Road en la que no sólo los Beatles grabaron su disco. Eso sí no os lo daré todo mascadito si quereis investigais vosotros que yo me lo sé muy requetebien.

Y ya que estamos os enseño las pintadas que hacen los fans de este grupo histórico en las paredes del Studio(os dejo aquí la web, por cierto)

¡¡Ahhh!! Y un super detallazo: tienen puesta una web cam 24 horas sobre el cruce aquí.

Podeis echarle un vistazo, tened en cuenta que la foto se haría precisamente en la dirección opuesta a la que apunta la cam.

Este es el pseudo-mapa (el círculo abajo a la derecha son los campos deportivos de la Universidad de Middlesex que es en la que yo estuve, no estaba en ese campus así que no lo conocí pero si os gusta el deporte tienen muy buena pinta)

Pues os dejo, espero que cuando vayais os lleveis una banda sonora acorde. Imagine, Let it be, Hey Jude como mínimo.

Mua!

Á.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s