Past & Decor / Gula Cooking Sweet

Hoy os traigo un plan para hacer antes de irnos de Salamanca este verano. O al volver en septiembre… a ver qué os parece. Se trata de un plan culinario en el número 33 de la calle Iscar Peyra. Hay dos tiendas bien seguiditas y monas que se llaman Past & Decor y Gula Cooking Sweet. La primera es tienda de cositas de la cocina monísimas para hacer regalos y demás. Hay cosas muy curiosas. En la segunda podeis encontrar ingredientes para repostería, moldes, libros, etc.

Y lo más interesaaaante de todo es que ¡DAN CURSOS!… Sí, de decoración de tartas y cupcakes, de modelado, de sushi…

Para que os entereis muy muy muy bien … aquí en su web esta todo bien explicadito. Y aquí actualizan el calendario de cursos y concursos. Bueno y por si acaso también el facebook.

 Estos son los de junio…

Pues yo os cuento… una amiga nos hablo del tema y decidimos probar con los cupcakes… Nos pareció un plan original y diferente y allá que nos fuimos 4. Y la verdad es que lo pasamos muy bien, nos vestimos con mandiles y ¡con las manos en la masa! Nos dieron la receta del bizcocho (que ya tenían preparado para avanzar más) y nos pusimos a decorar con fondant (y muuuchas cosas más) ¿qué os parece? A mí me parece super original para regalar o para ir en plan amigas o incluso en plan pareja. Mirad mi resultado (sí, se podría perfeccionar pero no me los he comido, como se conservan bien los tengo de adorno…):

Y ¿qué más os cuento? Pues que los cursos de sushi son aún más geniales. Yo no he probado pero pagas 1 plaza y ¡¡puedes llevarte a alguien más gratis!! Y no sólo eso… te enseñan a hacer sushi, pasas un buen rato… Y TE LO LLEVAS A CASA PARA CENAR. Normalmente lo hacen los viernes así que es una manera de empezar fuerte el fin de semana.

Os animo a probar, los precios son un poquito tal… pero un día es un día y está bien para celebrar ¿fin de exámenes? Lo digo porque normalmente todos los ingredientes que se usan para este tipo de recetas suelen ser caras. Hay que tener en cuenta que muchos de ellos son importados (masas de todos los colores con sabores increíbles que no os podríais ni imaginar, bolis de tinta comestible, perlitas de azucar brillantes,…). Además si quieres hacerlo en casa necesitas mil quinientos moldes y herramientas y esta es una buena oportunidad de experimentar sobre todo para descubrir si te gusta o no y si merece la pena la inversión. ¿No os parece?

Por otro lado, también ofrecen café y cupcake por 1 eurito (fines de semana) y entre semana café y croissant por 1 eurico en la tienda …

Y nada de vez en cuando también organizan concursos y luego exponen en el escaparate las mejores obras de arte… y suelen ser una pasada….

Bueno os dejo aquí algunos de los comentarios que he recibido sobre esta entrada y que me han hecho ilusión.

Bueno como podeis ver hay gente comentando en facebook. Existe un grupo y una página de Lunapelota y os dejo los enlaces aquí y aquí por si quereis estar al tanto de las novedades. Y si quereis seguir en twitter este es el perfil (@LunaLunapelota)

Pues nada que mucho ánimo con los exámenes y mucha suerte… que en breve brevísimo está aquí el verano…

Mua!

Á.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s