¿almacenar o decorar?

Ya os enseñé el otro día donde tenía colgados los pendientes (aquí) y hoy os enseño dónde tengo mis collares. El arbolito rojo es de IKEA de hace un tiempo  y no tenía esta función inicial pero yo lo he “adaptado”. En navidades con algo de luz podemos tener un arbolito bien original también. Aprovechando esta entrada os voy a enseñar más cosas de “almacenaje bonito“. A ver qué os parece.

Esta mano con anillos y pulseras es otra bonita idea que creo que procede de ALE-HOP pero que ya he visto en otras tiendas.

Estos cestitos son de Ikea y mirad lo bien que quedan también en los cajones del baño:

Para seguir… ¡cajitas! Miiiiira… que hay cajas bonitas para poner en todas partes y meter todo tipo de cosas…

Y otra más para la mesita de noche…

Pues ahí están todas… espero que os gusten. En la penúltima foto podeis ver unas cajas de fresas recicladas en casa por la mami de una de mis compis de piso. A ella y a las otras dos gracisa por ser tan apañás y por dejarme que lo enseñe.

Os dejo con el perchero de collares.

Mua!

Á.

Un Comentario

  1. Pingback: Regalo para fotoamantes y fotoaficionados: Caja-Cámara | lunapelota

Responder

