Fantasía de chocolate

El pasado sabado la lié parda. Bueno la liamos. Y todo por una coma. Mira que me lo tiene dicho mi madre que una coma puede ser “cuestión de vida o muerte”. Y yo decía “no será para tanto”. Pues sí lo es. Y sino imaginaros mi cara cuando el sábado me entero que en la peluquería solo han reservado sitio para 2 personas y necesitaba para tres. Sí, venía una amiga con otras dos chicas a una boda y me había dicho:

-Pide sitio para 2 Cris y Daniela

Alguien entendió que eran 2: Cristina y Daniela pero no, eran dos Cristinas y una Daniela.

Total que ya me veis corriendo por toda Salamanca porque “no, imposible, no podemos coger a nadie más, vamos con retraso y estamos hasta atras”. Todo para localizar una pelu alternativa. Sí, lo conseguí. Y a partir de ahora estaré pendiente de cada coma.

Y dicho esto os presento el regalo que me han traído de Madrid por armar esta movida:

Y direis ANDA QUÉ FLORES MÁS CHULAS… y sí, son chulísimas pero ¿que me decis si os cuento que son de chocolate?

Sí, sí, … esa misma cara puse yo cuando me las dieron.

Y no, no las he probado porque me da pena (soy de esas…). Pero me han dicho que están buenas.

Y os cuento rápidamente que vienen de una tienda llamada Fantasía de chocolate. Es una franquicia que tiene dos tiendas en Madrid y otra en Ciudad Real (os dejo aquí las direcciones exactas). La página de la tienda es esta, a ver si tenemos suerte y la van poniendo en otras ciudades, por lo que sé quieren expandirse… y tienen cosas super bonitas.

Así que os invito a conocer las tiendas cuando os vayais a la capital. Ah, la botella también me encanta.

Mua!

Á.

Un Comentario

  1. Cristina

    Jajajajajaja!!!! Qué mona darling!!!! se ven preciosas, artista!!! Y ya ves, no le des más vueltas a lo de la pelu, tuvo fácil solución!!! Me alegro que te gustaran, son originales y estaba casi segura que no las habrías visto nunca… Ya sabes, cuando vengas a visitarme te llevo a la tienda!!!! Muchísimas gracias por el post, me ha hecho muchísima ilu!!!! Miles de besos!!!!

Responder

