Para quien no tenga pueblo…

Siempre me he sentido afortunada por tener pueblo (dos incluso). Los veranos no son lo mismo, o al menos no para mí. Tener pueblo es algo genial. A veces incluso pensaba que quienes no lo tenían no podrían entenderlo. No sé, tampoco es nada del otro mundo, o sí. A mí me encanta. O me encantaba más bien porque ahora no voy mucho… pero antes era genial… todos los días había una cueva que descubrir, una gamberrada que hacer, una nueva historia de la que hablar, una nueva fiesta a la que ir.

Yo qué sé, ir de fiesta en botas de montaña y con la ropa más vieja, tirarte al río a cualquier hora, sólo pasar por casa a comer y dormir (y no siempre), moverte en bici, tractor o a pata, empalmar una fiesta con otra y con otra y con 20 más, oir “sólo te pido la luna” y tocar las campanas de la iglesia de madrugada, … no sé. Un buen plan para el verano.

Pues bien, supongo que quienes lo habeis vivido sabeis de lo que os hablo ¿verdad? Y los que no… Los que no teneis la oportunidad de saberlo. ¿por qué? Porque a Aquarius se le ha ocurrido que los “urbanitas huérfanos” se merecen tener un pueblo que los adopte y han creado una campaña.

¿Qué os parece? A mí super super original. Aquí os dejo el enlace para que veais el spot que está en la tele dándolo todo.

Y aquí teneis los pueblitos buenos dispuestos a adoptarte… ¡¡¡hay un montón!!!

Y por último… mirales que majos, aquí esperando a ser adoptados por un pueblito bueno…

Me ha parecido una idea muy original, en tiempos de crisis… ¡Por fin sabreis lo que es tener pueblo! Y es genial

Mua!

Á.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s