Ideas para fotoamantes y fotoaficionados

Ya sabeis que me encanta la fotografía, soy una fotoamante fotoaficionada. Es decir… no sé mucho (más bien sé poco) pero me encantaría saber y espero aprender algún día. Reviso la fotogalería de El País, visito un montón de blogs de fotografía y tengo especial interés por la publicidad. Yo qué sé.

Hoy se me ha ocurrido dejar aquí mi “carta a su majestad los RRMM de Oriente” para el año que viene. O quizás para mi próximo cumpleaños. O mi próximo regalo autoregalado. El caso es que ya había visto estas correas personalizadas, algunas de ellas handmade en algunas tiendas o mercadillos y se me había antojado una. Pero últimamente no recordaba dónde las había visto y no sabía donde conseguir una. Pues he encontrado una página genial (aquí) y ahora el problema ya no es dónde comprar sino cual elegir…

Luego se me ha ocurrido enseñaros otro modelo de correa que sirve para evitar que la cámara cuelgue y se balencee sobre el pecho del fotografo mientras este no la usa… Se vende aquí y es este… un poco soso comparado con los anteriores pero lo hay en varios colores:

Me parece un invento super cómodo … pero claro ojala pudiera combinarse con la primera idea…

Por lo demas os dejo otra web en la que venden todo tipo de productos y accesorios relacionados con fotografía aquí. Se llama disefoto.

Y por último para los lomoamantes y lomoaficionados. Una web imprescindible. Trucos, ejemplos, foros, revista, …

Se llama lomography y está muy completa:

Muy bien. Para terminar quiero mencionar un ambicioso proyecto que está surgiendo en la ciudad donde me encuentro Salamanca.

Se trata de una red social de caracter fotográfico para fotoamantes, fotoprofesionales y fotoaficionados. Para que unos compartan con otros sus aficiones, trucos y experiencias y aprender a realizar las fotos que imaginamos y que no siempre conseguimos al apretar el obturador. Como digo es un proyecto que tiene muy muy buena pinta, que va poquito a poco creciendo y que de momento pide una ayudita para crecer… luego os devolverá el favor con creces enseñándoos un montón de cosas con un método totalmente nuevo (del que no os puedo desvelar nada aún) en cualquier parte del mundo.Y no sólo eso habrá recursos específicos para cada tipo de cámara y tendrás a un profesional siempre disponible para preguntarle todo. No puedo decir más. Esto es como los famosos que no pueden dar primicias. Tiene pinta de ser algo grande, eso sí que puedo decirlo.

El proyecto es Photmy y esta es la página donde podreis encontrar toda la información y enteraros de todo lo que está avanzando… También podeis seguirle en Instagram “Photmy”.

Pues eso es todo por hoy, de momento.

Mua!

Á.

 

 

 

 

Un Comentario

  1. Pingback: Regalo para fotoamantes y fotoaficionados: Caja-Cámara | lunapelota

Responder

