Valle de Valdeón, Picos de Europa

Una vez le oí a una norteamericana “Después del Cañón del Colorado esto es lo más bonito que he visto nunca”. No le falta razón yo he tenido la suerte de viajar mucho y ver rincones espectaculares en todo el mundo. Este Valle lo tengo al lado de casa, o mejor dicho, es mi segunda casa y puedo decir que junto con los glaciares del Perito Moreno en Argentina es uno de mis lugares favoritos. Algún día (no muy lejano) os traeré más (y mejores) fotos.

Esta foto son nada más y nada menos que las vistas desde el huerto de mis abuelos. Sí, como os dije aquí, tengo dos pueblos y este es el primero que os enseño. En esa misma entrada os dije lo que podíais hacer si sois unos urbanitas y necesitais un pueblo bonachón que os adopte este verano. Yo, como veis, estoy servida y requeteservida. Aquí os dejo alguna foto más y os invito a la Ruta del Cares y a cualquier pueblito de los Picos de Europa. En especial y sobre todo al Valle de Valdeón. Está ahí, a tiro de piedra y es una pena que no se conozca y valore lo suficiente. Parece que tienen que venir de otros continentes a disfrutarlo y nosotros que  lo tenemos aquí no vayamos.

Creo que objetivamente, este valle se merece una oportunidad ¿no os parece?

Esto que veis a continuación son las vistas desde el Mirador del Puerto Pandetrave. Por si no estabais convencidos… ya os tienen que quedar pocas dudas…

Mua!

Á.

Un Comentario

  1. Pingback: Mr. Wonderful: os regalo el ORIENTE de Asturias por las sonrisas que me habeis regalado vosotros. | lunapelota

Responder

