Adopta una cabina de teléfonos británica

Lo que lees. Yo siempre he pensado que me encantaría tener una cabina de teléfonos en casa. De las rojas, claro. De hecho alguna vez investigué el precio por internet. Nada, se me iba totalmente de presupuesto. Además bueno sería comprarme la cabina sin tener la casa…

El caso es que hoy he encontrado una solución algo más razonable.
Adoptarla.

Sí, sí. El National Geographic que ha llegado hoy a casa lo explica perfectamente. Como los teléfonos móviles han arrasado, estas cabinas ya no son rentables. Están en peligro de extinción. Algunos ricachones se las compran para usarlas de ducha o para instalar en ellas estanterías con libros u otros caprichos.

La empresa British Telecom decidió irlas quitando poco a poco pero al ser un elemento tan típico mucha gente protestó. Se abrió un periodo para que la gente propusiera opciones y se ha creado un sistema de adopción para que los pueblos o barrios que quieran mantenerlas puedan hacerlo. Tienen dos opciones… pagar la mitad del precio que supone a la empresa si quieren que el teléfono que hay en su interior siga funcionando. Serían unos 625 euros al año.. o POR SOLO 1,25 EUROS… MANTENER LA CABINA… sin teléfono. ¿Qué os parece?

A mí me parece una idea estupenda para que los turistas podamos seguir sacándonos fotos, disfrutando de los bellos cuerpos desnudos de las pegatinas que se encuentran en su interior, y la empresa no quiebre con tanta cabina. Porque se han desmantelado desde 2002 unas 31.000 cabinas el Reino Unido, donde sólo quedan 62.000, de las que 12.000 son las clásicas de color rojo o negro según el barrio.

Hasta el 1 de octubre está abierto el plazo de solicitud de cabinas.

Aquí os dejo la noticia sobre la adopción y aquí otra que he encontrado sobre la venta de 60 ejemplares por un precio mucho más razonable (2340 euros) que el que yo había encontrado hace unos meses. Me imagino que ahora sobran las cabinas y faltan los compradores… La ley de la oferta y la demanda.

Me parece una buena idea para regalar… (ja ja ja)

Mua!

Á.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s