Fiesta Sorpresa: 40 cartas para Paula.

Madres, novios, maridos, amigos, padres, abuelos, primos, tíos… a esto me refiero yo cuando digo que se pueden hacer grandes regalos rascándo un poco la imaginación y dejando tranquilo el bolsillo. Y hacen mucha más ilusión.

Dígotelo yo.

Este fin de semana organizamos una fiesta sorpresa muy especial. Primero porque conseguimos que fuera sorpresa hasta el final (¡¡que no es tan fácil!!) y segundo porque se trataba de una despedida que aunque parece que son algo tristes… resultó ser la mar de divertida. ¿Por qué? Bueno porque hubo quien se lo curró muchísimo y consiguió que todos lo pasáramos muuy bien.

Así que hoy os propongo algunas ideas para una fiesta sorpresa. O mejor dijo, para una fiesta cualquiera. Hay que elegir la fecha con cuidado. Y en este caso más puesto que el protagonista no puede ni imaginarse lo que va a ocurrir y hay que hacer que coincida el máximo número de personas.

También hay que decidir si existe alguna temática. Nosotros lo hicimos sobre Italia porque es el destino Erasmus al que se nos va la prota. Además hay que decorar el lugar. En este caso conseguimos un locar muy bonito que además decoramos con cuidado. No os penseis que hayque gastar mucho. La mayoría de las cosas están hechas a manos o son muy muy low cost (presupuesto estudiantil total, menos de 5e. por persona, bastante menos). Lo que hay que invertir es tiempo e imaginación.

Pusimos globos… y un photocall que era nada más y nada menos que una tela de Ikea extendida. En este caso de lunares.  También allí compramos unas flores para la mesa de la comida. Además recopilamos accesorios de disfraces de nuestra infancia y hicimos algunos nuevos con cartón y palillos de brochetas. Ya veis que bonitos… ¡y lo bien que lo pasamos haciendo fotos y fotos con ellos!

Hicimos unos broches con abalorios de plástico que se unen al pasar una plancha caliente sobre ellos y salimos de fiesta con ellos. Me consta que alguno bebió gratis luego gracias a ellos…

Además llevamos bebida y comida en abundancia. Preparamos las brochetas de gominola que os enseñé aquí, hicimos sandwiches y paninis y por supuesto patatitas y esas cosas.

Impusimos una banda a la prota y le hicimos dos regalos. Ninguno de ellos especialmente caro… pero si tremendamente especiales. Porque es verdad, por muy bien que organices estas cosas, es imposible que todo el mundo esté. Entonces buscamos la manera de acercar a aquellos que no habían podido venir… y no nos salió del todo mal.

El primero fue una pulserita con el mensaje que veis y el segundo algo que llevaba creciendo desde hace un par de meses… La idea (que es preciosa) surgió de este post de mis queridos Mr. Wonderful.  Decidimos escribirle todos una carta con un momento o recuerdo que tuvieramos con ella. Yo fui recopilándolas poco a poco y este fue el resultado: 40 cartas para Paula. Así podrá leerlas cuando nos eche de menos desde Italia.

Para terminar, inspirándome en los wonderconsejos también de Mr. Wonderful, hice estos cuatro dibujillos…

Hubo alguna lágrima y muchas muchas risas.

La verdad, con cuánta alegría se hacen estas cosas, sobre todo porque por esta cara merece la pena cualquier cosa:

Madres, novios, maridos, amigos, padres, abuelos, primos, tíos… a esto me refiero yo cuando digo que se pueden hacer grandes regalos rascándo un poco la imaginación y dejando tranquilo el bolsillo.

Mua!

Á.

  1. Marina

    Que pasada!!! Me ha encantado!! Yo también creo que el mejor regalo es aquel hecho con el corazón i la imaginación y que no hace falta gastarse dinero porque estos són los regalos más chulos y los que siempre recordarás. UN beso guapa y te voy siguiendo!!

    • lunapelota

      Me alegro muchísimo de que te guste :):):) A ver si pronto pongo cosas de este estilo que son ideas muy buenas y la verdad que (por lo menos a mí) son las que mas me gustan.
      Muchas gracias por comentar y hasta pronto🙂
      Muaa

  2. Pingback: Photocall o Photobooth « lunapelota
  3. Pingback: La cajita de recuerdos | lunapelota
  4. Pingback: Regalo para fotoamantes y fotoaficionados: Caja-Cámara | lunapelota
  5. Pingback: No me vale un NO, Paula Durmiente | lunapelota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s