Blogs que sigo (y recomiendo) III

Pues hacía mucho que no os contaba qué blogs sigo ultimamente… (cuando tengo un rato libre que tampoco es habitualmente). Obviamente sigo siguiendo (valga la redundancia) aquellos que os enseñé en las dos primeras entradas de Blogs que sigo y recomiendo y que os dejo por aquí porque (aunque ya hace tiempo de eso) aquellos blogs siguen siendo unos de los más mejores que hay por la red. Aquí están los primeros y aquí la segunda entrega.

Pero como os he dicho traigo más. A este paso no nos va a dar tiempo a seguirlos todos.. ¡y es una pena! Pero ya que hoy es un domingo de esos de sofá, manta y ordenador o peli… os traigo alguna web que os entretendrá más de lo que creeís. ¡EMPEZAMOS!

Primero uno de manualidades de una madre que además de trabajadora se curra unas cosas super chulas en su “tiempo libre”. Bueno digo manualidades y hablo de fiestas, consejos, viajes con niños, recetas, ideas para regalar, bodas y demás. Se llama BABALLA y no sé (ya investigaré) si ese nombre viene de algo asturiano… pero la chica es la mar de apañá. Todo lo que hace bien rodeada por sus enfants terribles… está aquí.

Os dejo un par de cosas para que veais… estos son los típicos animales de juguete que tienen los peques por casa y que llega un día que metes en una caja y no vuelves a sacar más… ¿o sí?

Y esto es su instagram pasado a papel con mucho arte (aquí). A mí me recuerda mucho al diario que hice de mi Erasmus que por cierto, a ver si me devuelven pronto la reflex y os lo enseño.

Y por último estas sencillas pero resultonas arañas para Halloween…

Y sin salirnos de las cosas handmade pero metiéndonos en el mundo del chocolate, el dulce y los postres… os dejo este paraíso del goloso o llambión (aquí en Asturias) que se llama CHOCOAS.

La verdad es que hacen cosas preciosas que tienen una pinta increíble y parecen de profesionales. Desde aquí podeis tomar notas para la Barra de dulces de vuestra boda, cumpleaños, o fiesta de Fin de año… Que lo que no mata … no engorda.

Y pasándonos más de lleno al rollo bodil que tal enganchada me tiene últimamente os dejo el Blog de los blogs, el rey de los blogs bodiles… el premiado, laureado y admirado ONCE WED (que muchas ya conoceréis)… y si no… no soy bruja pero predigo que os vais a enganchar… Sí, está en inglés pero ni os va importar… tiene las mejores fotos, las novias más guapas, los sitios más bonitos, los ramos más atrevidos, invitaciones, compromisos, anillos, vestidos,… Una colección de ideas brutal: aquí. Podeis incluso encontrar vestidos de segunda mano o los mejores directorios de fotógrafos, floristerías, wedding planners, etc. etc. etc.  Una mina.

Y dentro de las bodas pero en el plano sólo fotográfico os dejo a un par de genios (genias).

JESSICA QUADRA cuya página dedicada a las bodas es esta… y desde la que podeis ver otros trabajos (que por cierto muchas veces hace por Cataluña)

JIMENA ROQUERO (que no sólo fotografía bodas) pero hace unas cosas que te mueres… aquí.

Que por cierto hizo un reportaje precioso de otra de las bloggersde las que os quiero hablar hoy: Paula, de Olivia Soaps. Lo dejo aquí.

¿Y quién es Paula? Paula es OLIVIA SOAPS, la misma que ha habierto recientemente una tienda increíble de jabones naturales en Segovia y otra online para los que estamos más lejos. Buscadla en facebook yvereis qué jabones de mojiito y qué recetas exclusivas hace para que regales un jabón en tu boda cuyo aroma sea sólo tuyo. En este enlace Muymolón (sí mi querida Angi) os cuenta cómo es esa fantástica tienda…

Y después de este mini-paréntesis que sirve de sugerencia para vuestros regalos bodiles… os presento a unos Wedding Planners muy especiales… el Cuentiequipo de las Cuentibodas. Un matrimonio que organiza con mucho trabajo, gusto y cariño un montón de bodas por aquí cerquita… en la Península. Y cada una con su estilo, sus detalles y su historia. Se llaman BODAS DE CUENTO y hacen un trabajo genial para que el día de la boda esté todo perfecto y dentro de vuestro estilo. La verdad es que da gusto ver los resultados aquí.

Además son geniales porque dan unos cursos para quienes quieran ser Wedding Planners en los que comparten todo lo que han aprendido en las más de 100 bodas que llevan organizando. Yo me apuntaría encantada porque tienen una pinta genial …

Y desde aquí quiero decir que de todos los anteriores…  no admiro sólo el resultado… sino la ilusión y el cariño con que hacen su trabajo. El entusiasmo que ponen en cada detalle. Y en que además son un ejemplo de que en estos tiempos el amor, la felicidad y (por qué no) las bodas pueden regalarnos de vez en cuando una sonrisa.

PD: como fotoamante y fotoaficionada me llena de orgullo y satisfacción las fotos tan bonitas que pueblan estos blogs. No era verdad aquello que yo pensaba de que no había manera de encontrar gente que no fuera hortera de bolera.

NOTA: todas las fotos las he sacado de los blogs que os he ido poniendo. Espero y deseo que no haya problemas pues sólo lo he hecho para compartir con quien quiera vuestro trabajo. (Que sé yo que a muchas os encanta ver todo esto e ir pensando en vuestro día… así podeis ir tomando notas y sacándo alguna idea)

Mua!

Á.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s