Diario de un Erasmus en Londres

Pues sí, el otro día con la entrada de Baballa en la que contaba cómo había pasado su viaje por Galicia del Instagram al papel (aquí) me acordé de mi diario de Londres. Y es que yo (aunque no lo he hecho siempre) muchas veces cuando viajo hago mis diarios en papel. Y el ERASMUS fue una de esas veces… una experiencia muy nueva que merecía quedar bien retratadita. Y dicho y hecho me compré una libretita mona y comencé a escribir.

Lo que os pongo aquí son algunas de las páginas de ese “diario de a bordo”… los que hayais estado de Erasmus sabreis qué tipo de “secretos” esconde… y habréis experimentado en vuestra piel la curva de sensaciones que se vive cuando te vas fuera durante una experiencia así. Los que estéis pensándo en iros … pues os digo lo que os dirá cualquiera que haya vivido la experiencia ¡¡no dudéis!!. Que habrá ratos que os sintais lejos…. (serán los menos)… pero crearéis un montón de vínculos con gente nueva y especial y será una oportunidad de abrir horizontes. De verdad. 200% recomendado. Yo si me arrepiento de algo es de no haberlo aprovechado más.

Y sí, yo viví en Londres la boda real … y claro que le hice un hueco en mi diario:

Y como parece que me iré de crucero (de fin de carrera) y quizás aproveche para visitar Bcn unos días… igual os traigo nuevas visitas exprés por el mundo (sé que Bruselas está a medias pero no me da la vida…). Tendré que sacar tiempo para retomar esta bonita costumbre de los diarios … ésta vez si que sería uno “de a bordo” (literalmente). ¡Quién sabe!

Por cierto que mis primos pequeños tienen una versión chulísima de ésta actividad. Sobre todo en verano compaginan los días de “deberes” con otros en los que cuentan lo que han hecho en las vacaciones, ponen dibujos, pegatinas… Y queda un recuerdo la mar de bonito (además de lo entretenidos que están ellos y lo orgullosos que te lo enseñan cuando les ves… ¡Tomen nota!

Y ya que estamos aprovecho para inaugurar una nueva categoría en el blog: DIY (handmade)… en la que encontraréis todas las cosas que he colgado relacionadas con eso, cosas hechas por mí o por otros…  a mano. Lo podeis ver aquí

Mua!

Á.

Responder

