Libros: Dime quién soy. Julia Navarro

Pues con este frío y el poco tiempo que tenemos en esta época de exámenes… pensaréis sin ir del todo desencaminados que la mejor idea no es (precisamente) engancharse a un buen libro. Pero mira, yo me he tirado el último mes pegada a la silla (he tenido incluso que cambiarla porque casi me cambia la espalda por un cacho plastilina) y mi única (o casi única) motivación era meterme bajo el edredón a leerme unas cuántas líneas antes de dormir.

Puede que tras esta descripción penséis que cualquier cosa me valía y que seguramente habría sido igual de “balsámico” este libro que el prospecto del myolastan que me chutaba algunas noches para dormir… pero no. Me ha gustado. Una biografía muy interesante que repasa la historia más reciente de este mundo desde la perspectiva de una mujer. Sí, mujer. Y no una cualquiera. Susceptible de sorprender. Sí, es un bestseller, un bestseller recomendado. Cultura y entretenimiento a buen precio.

Desktop11

Mua!

Á.

Un Comentario

  1. Pingback: Amigos invisibles o amigas visibles « lunapelota

Responder

