¿Te atreves a soñar? Bienvenido a la Zona Mágica

Sé que tengo esto abandonado del todo, pero estamos en época de exámenes, de entrega de trabajos y de solicitud de todo tipo de becas, prácticas y papeles…

Teniendo en cuenta que muchos de vosotros estais (como yo) en la recta final de vuestra carrera, este video de Una mosca en la luna que viene como anillo al dedo. ¿por qué? Porque ahora estamos a punto de tomar decisiones importantes sobre nuestro futuro y hay que ser VALIENTES. Porque tenemos ya de por sí mucha presión encima y tenemos que entender que lo desconocido no es un mundo lleno de cocodrilos y especies temibles, sino el único lugar desde donde podemos alcanzar nuestros sueños. Porque ahora más que nunca, tenemos que olvidarnos de nuestra “zona confort” y apoyarnos en nuestra “zona de aprendizaje” y dar el salto a la “zona de pánico” ¡O MEJOR DICHO… ZONA MÁGICA!

A todos los que os planteáis decisiones importantes y a aquellos que dudáis incluso si escoger una camiseta con estampado que se salga un poco de vuestro armario de colores básicos…
¡SUERTE!

Mua!
Á.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s