Blogs que sigo y (con tiempo) recomiendo

Sí, tengo un montón de blogs y páginas nuevas super interesantes que enseñaros… lo que me falta es el tiempo. A partir del viernes os lo traigo todo todito … Mientras un pequeño adelanto.. ¿a que molan estas cosillas?

Nueva carpeta3

Nueva carpeta4

De izquierda a derecha y de arriba a abajo

1 revista-escultura 2 bañera ying para parejas 3 primero copa después USB 4 la cazuela siempre abierta (5=2) 6 maleta patinete

1 cine al aire libre 2 tazas con bichitos 3 lapiz color “horizonte mar/cielo” 4 con vistas a la ciudad 5 bebé-estrella 6 sin olvidos

Pues son todas de The Fancy, una web donde (según creo) puedes registrarte y compartir este tipo de objetos indicando donde pueden comprarlo los interesados y por qué precio… No entiendo aún muy bien la página… me falta una forma de buscar objetos por categoría o algo así aunque quizás esa opción se reserve a usuarios registrados. ¡No he tenido tiempo de mirarlo mucho más! Os dejo a vosotros, que le echeis un vistazo que seguro que a mí me llamaron la atención unas cosas y a vosotros os sorprenden otras… para bebés, tecnología, fotos, ropa, inventillos, cocina, …

254212289_56603b59f004

Muchas de las cosas que veis no se adaptan al presupuesto de un estudiante, ni al de un sueldo medio… pero muchas otras sí. Se adaptan bastante bien… oye por darse de vez en cuando un caprichito…

Eh, también hay cosas que no me han gustado ni un pelo… 285317081_d036bb1de7f6

Mua!

Á.

Responder

