Cómo seguir blogs sin volverse loca

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/4546611/?claim=kuf8gz29gw2″>Follow my blog with Bloglovin</a>

lunap1

¡¡¡ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR… Una de las secciones con más visitas del blog!!!! Una de esas que viene siempre cargada de inspiración. Pero antes de hablaros de todos los blogs nuevos… y para que no se os llene (como me pasó a mí) la lista de favoritos… sin que sepáis cuál es cuál ni cuándo actualiza cada uno… os voy a enseñar una herramienta revolucionaria para los blogerfollowers (que aún no la conozcan): BLOGLOVIN. En esta web puedes tener bien ordenaditas todas las páginas que sigues… las buscas, las añades, las adjuntas en la carpeta que quieras si prefieres tenerlos por categorías y sólo tienes que iniciar sesión aquí para saber cuáles tienen actualizaciones nuevas. Además te permite marcar una entrada con “Me gusta” y te la guarda para que en el futuro puedas encontrarla fácilmente… ¿Qué os parece?

Esta ERA mi lista de favoritos hasta que conocí bloglovin (y sigue y sigue)

haohg Y en esto se ha convertido ahora…

jjjjjjjjj

Todavía estoy en proceso pero desde luego estoy muy muy contenta….ahora sólo tengo que abrir una pestaña para ver toooodas las novedades, no se me olvida entrar en un blog durante un tiempo (y se me acumulan muchas cosas sin ver) ni entro en unos cuantos blogs que no tienen nada nuevo desde la última vez…  y encima como previsualizas todo, puedes decidir si entrar o no. Además tu lista de favoritos solo está en TU ordenador… pero esta te acompañará a todas partes y siempre puedes consultarla desde todos los dispositivos… incluso puedes recomendarles a tus amigos entradas o blogs… es súper fácil. Ahora ya no me paso horas buscando en Google dónde encontré aquella idea tan bonita, aquella camiseta tan genial o esa receta para hacerle a mamá porque con darle a Me gusta queda todo bien guardadito.

Pues nada, os animo a que “ordeneis vuestro escritorio virtual” con esta herramienta… porque en un par de días os traigo muuuchos blogs y estoy segura de que querréis guardarlos todos y los favoritos de vuestro ordenador van a estallar!!

Y nada… ya que estáis poned LunaPelota en vuestra lista para enteraros de todas las novedades… (guiño, guiño) aquí

Mua!

Á.

Responder

