Photocall o Photobooth

Hola a todos!IMG_1465

Pues bien, hoy ¡por fin! tengo un poquito más de tiempo y os voy a contar cómo preparar un photocall para una fiesta. Hace un tiempo os enseñé una despedida que celebramos en la que habíamos hecho algo parecido con una tela y un montón de accesorios. Podeis recordarlo aquí. En aquella ocasión el tiempo no brillaba por su ausencia y los accesorios que veis son sacados del baúl de los recuerdos o dibujados a mano para la ocasión.

Sin embargo, esta semana tenía dos fiestas sorpresa (bien seguiditas ellas) justo tras los exámenes y tuve que tomar medidas de urgencia. Puse en Google Printable Photocall, Prinable Phoobooth, Imprimible photocall, bigotes, gafas imprimibles,… y todas las combinaciones que se me ocurrieron y empecé a elegir. Salieron un millón de alternativas… como las que os dejo aquí, aquí, aquí, aquí o aquí. Como veis Pinterest es una página perfecta y llena de inspiración. Podeis buscar casi cualquier cosa y lo enconraréis. Si quereis decorar un tarro, una botella, un sofá, un álbum de fotos, hacer un disfraz, un regalo para un bebé, para una mamá, una fiesa temática, … todo, todo, todo está ahí. Es genial.

Yo me decidí por los 3 imprimibles de OHHAPPYDAY! el primero, el segundo , el tercero. y el de navidad. Además hice uno especial a mano dedicado a una de las “sorprendidas” que tuvo mucho éxito porque como digo siempre las cosas que son personales y “pensadas” tienen mucho más valor.

blog8

Una vez impresas, recortamos, pegamos en unas hojas procedenes de China… (guño, guiño) para dar más consistencia, recortar, poner palito de brocheta (pajita o lo que creais conveniente) y ¡a disfrutar! PD: no recomiendo pegar en cartón normal. Nosotras lo intentamos pero al recorar se rasgaba todo y no había manera… mejor cartulina…

Así que en caso de emergencia, podeis inspiraros en las páginas que os he puesto (sobre todo Pinterest) para crear el fondo, las hay para hacer con muuuucho tiempo y con pocas horas… y para los accesorios más de lo mismo… luego cámara … y a disfrutar.

ene25_fiesta lourdes

Pronto os traigo un par de regalos handmade ahora que se acerca San Valentín …

Mua!IMG_1558

Á.

Un Comentario

  1. Pingback: Píldoras de la sonrisa « lunapelota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s