Píldoras de la sonrisa

Pues bien, hace tiempo os hablé de un regalo que había hecho yo hace años que consistía en una caja de piruletas acompañada de un prospecto en el que invitaba a la cumpleañera a tomarse una cada vez que estuviera triste, emocionalmente agotada o estructuralmente deshecha. Y mira tú por donde que hoy os traigo nuevas versiones de aquella “niñería”. Y es que hace tiempo ha salido una marca que sigue  más o menos esta filosofía de animar con dulces los días tristes… se llama Happy Pills y podeis verla aquí. huhy

Su producto estrella es este que veis en la foto superior pero también tiene “pastilleros” y “kits de emergencia”. No hay muchas tiendas físicas pero se puede encargar online. ¿Y cómo me acordé yo de todo esto? Porque hace un mes, cuando celebramos el amigo invisible con las compis de clase (que había que hacer algo handmade, os lo contaba aquí) una de las cosas que apareció envuelta en regalo fue esta preciosidad:IMG_0693

Y el otro día que celebramos dos fiestas (sí, las de los phococalls que visteis aquí) hice algo parecido… para la chica más sonriente del grupo… las píldoras para mantener ese gesto:

IMG_1762

La idea original (y el cómo pegar el papel bonito a la tapa del tarro) están aquí… Luego solo hay que encontrar cordones, cintas, tiras… y pegarlas… y hacer la equiqueta o prospecto… ¿No os parece un buen regalo para S. Valentín también?

IMG_1756

IMG_1754

Pues hablando de todo un poco hoy os quiero enseñar mi tablón de Pinterest en el que he recopilado un montón de ideas chachis para regalar a vuestro chico (o vuestra chica ejemmm ejemmm) … son cosas bien monas, de esas que hay que dedicarles un rato pero que tienen más valor del que aparentan… Mirad aquí hay de todo…

iii

Corazones de corcho, albumes de fotos y diarios en archivadores de cds, vales,…

Y este es el enlace a mi página de Pinterest donde además de las ideas de bodas, regalos, peinados, manualidades y decoración (más modelos de tarros) que yo he seleccionado podreis buscar vosotros mismos  muuuuuchas más.

jjjjaaaa

Tengo alguna cosilla más por aquí para San Valentin y demás… os las traigo muy pronto y los blogs, sí, los blogs…

Mua!

Á.

 

  1. Pingback: Gomynol, un comprimido no efervescente | lunapelota
  2. Pingback: Regalo para fotoamantes y fotoaficionados: Caja-Cámara | lunapelota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s