Yo antes era un (simple) palé…

52526262

Me he vuelto loca, vale, lo reconozco… me he puesto como una chiflada a buscar los usos alternativos de un palé y claro… ¡He encontrado tantas cosas y tan bonitas…. que he tenido que aplazar las entradas que había anunciado! Pero merece la pena, de verdad…

pale

Trasteando por los blogs cada día, ya había visto muchas monerías con palés reciclados y ayer me dió por profundizar en el tema y nada me he quedado enamorada de las ideas que tiene la gente y lo bonitas que quedan… Te pasas una tarde reciclando algo (con música, lluvia en la calle, sólo o en buena compañía), le pones tiempo, ganas y cariño y tienes un mueble más en tu casa con un valor añadido incalculable y encima para dejar con la boca abierta a cualquiera que lo vea. Ya aviso, en mi casa habrá alguno… (blanco, claro).

gqtqtq

Para ver más os he creado este tablero en Pinterest “Yo antes era un (simple) palé“: cabeceros, estanterías, mesitas de noche, sofás, camas, columpios, librerías, jardines verticales y horizontales, percheros, felpudos, cuadros, parques infantiles, muebles para calzado, paredes, túneles…

fagaga+

gqaghaqgq

Espero que no os guste tanto como a mí o vamos a tener que pelearnos por los palés de ahora en adelante (guiño)

Mua!

Á.

Un Comentario

  1. Pingback: Regalo para fotoamantes y fotoaficionados: Caja-Cámara | lunapelota

Responder

