Sin escusas. Ideas para San Valentin

Novios y novias del mundo ya no tenéis escusa para no regalar algo especial en San Valentin ¡os lo voy a poner chupao!
Aunque a mí ese día no me gusta especialmente… soy de las que piensa que cualquier día es bueno para celebrar cuánto se quiere a alguien… voy a aprovechar estas fechas para poneros algunas ideas y cada cual que las aplique cuando quiera ¡pero que las aplique!

lunapelota101

Os enseño algunos regalos que ya habíamos visto en el blog pero que podemos aplicar a estos casos:
-El tarro de píldoras de la sonrisa que estaba aquí.
-La bomba de chocolate que saqué de Baballa y os puse aquí.
-El album de fotos que hice en su día y que sigo completando poco a poco…también podeis verlo aquí. Podeis hacerlo así o hacer el librillo vosotros mismos… y para los más vagos siempre podeis encontrar en internet algunas webs en las que subiendo las fotos te montan todo el album. También está muy de moda regalar un Hoffmann, os dejo la web para que le echeis un vistazo aunque a mí me gustan menos, la verdad.

-También podeis reciclar la idea de los vales que os puse aquí y hacer algo parecido, bien bonito y demás. Además si os moveis un poco por Google seguro que podeis encontrar versiones imprimibles chulas para no tener que hacerlo todo a mano… ¡siempre pienso en vosotros, vagos míos!
-Una caja chula con un dibujo como este

sv1

En Pinterest he encontrado otras ideas como hacer un librillo en las fundillas de cd típicas… es sencillo y queda muy original. Lo podeis ver aquí.

Además se me ocurre que podeis transformar las ideas más típicas en algo mucho más original:
Flores y plantas ¡menos novedoso imposible! Pero si le damos una vuelta más de tuerca podemos encontrar ramos de flores de chocolate como el que os enseñé aquí de Fantasía de Chocolate o si somos unos manitas podemos hacer algunos con pompones o papeles bonitos… en este album de Pinterest de cosas DIY (handmade) podeis encontrar algunas sugerencias.

-Otra idea son estas brochetas de gominola

sv2

Y la cena. No me digais que no es típico salir a cenar o preparar una cena a la luz de las velas. Pues bien. Os voy a ayudar para que no sea una cena cualquiera. Fijaos por ejemplo en esta tarta de manzana que encontré en OnceWed y que es súper fácil aunque no lo parezca.7e18fdd89ecb19b2498f3f64b1a4ef90

También podeis utilizar los vales chachis que decíamos antes para la cena y si quereis curraros una mesa chula podeis encontrar mil ideas. Con un mantel de papel marrón de toda la vida podeis conseguir un ambiente super chulo y si poneis unas velas y unos tarros de cristal o botellas con flores seguro que podeis reenamorar a vuestras parejas.

mesa

-Por si fuera poco los chicos más molones del mundo mundial (sí, Mr. Wonderful) han aumentado su colección de cosas rechulas en la shop (con nuevas tazas, alfombrillas para el ratón y unos llaveros chulísimos para los que ya compartís hogar o estáis pensándolo) Estos son mis más favoritos:

sv4

y además han diseñado esta plantilla imprimible en la que le puedes contar a tu pareja cuantííííííísimo le quieres.

captura-de-pantalla-2013-02-04-a-las-13-53-02

¡No me digais que no teneis ideas!
Pues si os parece poco he hecho otra selección de ideas fáciles, cómodas y preciosas en el tablero To my Valentine de Pinterest.¡Os van a encantar!

njhg
Hay algunas otras en el tablero de DIY que teneis aquí por si os interesa…
Y por si fueran pocas os dejo el tablero Paqueteando donde encontrareis un montón de ideas para envolver vuestros regalos o una muy sencillita que vimos aquí en el blog

paquete
El blog MaizeHutton ha publicado un imprimible que diseña Mooo que son un montón de etiquetas, banderitas y postales que tendréis en vuestras manos con sólo descargar e imprimir. Están aquí.

sv3

Pues con esto y un bizcocho no quiero oir a nadie decir que no tiene ideas molonas y románticas.

Ah espera! También he descubierto Edenly (pasen y vean por aquí) donde encontrar ¿o anillos de compromiso y de boda? a un precio más asequible y con unos diseños bonitos. Por si alguien se quiere tirar a la piscina de cabeza.

¡Mucha suerte!
Á.

Un Comentario

  1. Pingback: Regalo para fotoamantes y fotoaficionados: Caja-Cámara | lunapelota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s