Yo antes era un (simple) corcho…

Hola de nuevo:

Aquí estoy con una nueva entrega del Yo antes era un (simple)… Y hoy he elegido el corcho porque ¿quién no ha tenido nunca un corcho en su pared? Lleno de horarios, postales, fotos, avisos, papeles importantes e insignificantes…
Pues bien, cualquiera que lo haya tenido sabrá que un corcho suele ser rectangular como CUALQUIERA y más bien soso hasta que cada cual elige las chinchetas y le planta unas cuantas cosas encima. Entonces deja de ser un corcho cualquiera y se convierte en TU corcho, una parte más de decoración y funcionalidad de tu casa.

Pues bien he dicho suele ser rectangular porque hoy os traigo otras propuestas para que TU corcho sea tuyo y no sea rectangular como un corcho cualquiera. Y es que puedes forrarlo con una tela bonita, o pintarlo… y si te atreves… hacerle formas diferentes. Te propongo círculos:

tablon112

tablon

o mezclar con pizzarra, hacerse un planeta o usar los corchos de las botellas…

tablon113

Y ya que estamos con botellas… os propongo otro tablero precioso que podreis hacer con ellos… puede ser un bonito Sitting plan para una boda molona… ¿no?

tablon11

Incluso podeis utilizarlos como posavasos… o como mantel… me parecen preciosos:

otros

Incluso de felpudo, alfombra o de llavero para regalar (¿quizás de wedding gift?) Si bebeis mucho ese día…

otros1

¿y de minitiesto? Para esto si que creo que hace falta ser un poco manitas…

bfc1a6d9443363857e00e3e08fb4a923

Y ahora os cuento como surgió la idea de este post. Ultimamente, en los blogs de bodas que visito aparecen muchas ideas para hacer el mismo día de la boda y recordarlo. Hay ideas de lo más diferentes: los famosos cuadros de un árbol cuyas hojas son las huellas dactilares de los invitados, los tradicionales libros de firmas que cada vez son más especiales (con fotos, dibujos, washi,…),…

Entre ellas encontré una boda en la qu59c13e8836f96ed48ff70df9c2475bf4e recogieron todos los corchos y los novios se hicieron este corazón para decorar su nido de amor. Me puse a investigar otras posibilidades y nada, esto es lo que he ido encontrando…

Bueno miento, aquí he puesto sólo unas pocas pero en mi tablón de Pinterest Yo antes era un (simple) corcho podreis encontrar muuuuchas más.

Mua!

Á.

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/4546611/?claim=sq6f2h2a7n8″>Follow my blog with Bloglovin</a>

  1. lunapelota

    He visto hacerlo con barras de silicona con una pistola termoencoladora pero seguro que se te ocurren más ideas… quizás con un hilo fuerte o algo así puedas conseguirlo (atravesando cada corcho con algo y tejiendolos ?) Se me ocurre… En Pinterest hay muchos paso a paso… así que investiga. ANIMO Y SUERTE

  2. Pingback: Regalo para fotoamantes y fotoaficionados: Caja-Cámara | lunapelota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s