Espirales de pizza de Chefather

Hace tiempo que pensé en subir esta entrada para recomendaros el blog de cocina Chefather pero antes quería probar una de sus recetas y no conformarme con la estupenda pinta que tiene todo en su web.

Total que este fin de semana me puse manos a la obra y probé una receta que ya con el nombre tiene éxito asegurado; espirales de pizza. Es sencillísima y te permite hacer de la pizza algo diferente para cualquier merienda, pincho o cena.

Se trata de hacer/comprar la masa (en mi caso hojaldrada) y preparar una pizza al uso (en mi caso tomate, quesos varios, pavo,…) y enrrollarla. Una vez enrrollada se “pinta” con huevo, se parte en rodajas, se coloca en la bandeja del horno y se hace como una pizza normal y corriente.

varios

varios1

varios2

Nota: hay un par de momentos delicados, por si alguien es un poco patosillo: enrrollar la pizza y que quede con forma cilíndrica (en mi imagen no se ve tan bien porque lo hice mas tarde) y cortarlos, con el cuchillo un poco húmedo creo que se hace mejor.

Os dejo ahí arriba su web que tiene un montón de postres, ensaladas, pastas, pescados, carnes… con una pinta! Si me animo pronto a hacer otro ya os lo pongo.

De momento, este sábado me voy de crucero por Italia, Francia y Túnez y espero traer muchas cosas para compartir por aquí. No sé si podré subir algo más antes de irme..

Además me quedaré unos días por Barcelona. Mua!

Á.

Un Comentario

  1. Pingback: Quiero irme de picnic | lunapelota

Responder

