Premio Best Blog

Pues sí, yo también había visto un montón de blogs que se pasaban esta cadena del Premio Best Blog… pero no me imaginaba que me fuera a llegar a mí… Y aquí está de la mano de Cristina de Laiaia que además tuvo el detallazo de escribir esta frase tan bonita sobre LunaPelota:

Por abrirnos una ventana a todas las cosas bonitas que ves o te gustan… te he dejado un regalito en mi blog...

Sin títuloPues mientras yo respondo y elijo a mis candidatos os invito a pasaros por el rincón de Laiaia que tiene unos diy de esos que me gustan mucho y que siempre estoy buscando y enseñando… Tiene un montón de ideas y de buen gusto…

¡Muchísimas gracias Cristina!

Y ahora cuento las normas de este premio

1Nombrar y agradecer a quien te premió y hacerte su seguidor (Creo que esto viene implícito, no haría falta que apareciera en las normas… pero por si acaso…)

2 Responder a 11 preguntas que te formula quien te da el premio

3 Nomirar a otros 11 blogs que te gusten y que acaben de empezar (que tengan menos de 200 seguidores) e informarles de que han sido agraciados.

4 Hacer 11 preguntas qeu deben responder tus premiados

5 Visitar el blog de los que han sido premiados contigo (yo lo hice incluso antes de leer esto, nada más vi mi premio)

6 Se recomienda no devolver el cuestionario a quien te lo envió para no romper la cadena.

Y a continuación las preguntas que me ha hecho Laiaia Handmade

1. ¿Con qué libro disfrutaste muchísimo? Me encanta leer así que es bastante elegir uno. Recuerdo que Mujercitas y Relato de un Naúfrago me encantaron cuando los leí.
2. ¿Te gusta hacer postres o eres más de salado? Soy más de salado, nunca me han gustado mucho las tartas ni los dulces en general, aunque no le hago ningún asco al chocolate…
3. ¿De pequeña/o qué querías ser de mayor? Pues profesora… como mamá.
4. ¿Te imaginabas algún día creando un blog? La verdad es que no. De hecho no sé por qué decidí hacerlo
5. ¿Eres más de playa o montaña? Me declaro incapaz de responder esta pregunta ¡me gustan los dos! Será por eso de que soy de Asturias… me encanta tener cerca el mar, y prefiero las ciudades de costa pero la tiene mucho significado para mí porque mis pueblos están en un entorno muy montañoso y mis mejores recuerdos son allí.
6. ¿Qué época del año te gusta más? Pues el verano… ¿no?
7. ¿Qué comida es la que más te gusta? Me gusta todo, incluso he empezado a comer setas que antes no soportaba.
8. ¿Tienes animales en casa? No, soy estudiante, comparto un piso de alquiler,…
9. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer? Mmmmmm… Soy bastante perezosa, hay quien dice que aunque me muera de calor no me quito el jersey sólo por vagancia…
10. ¿Sigues mandando postales cuando vas de viaje? Sí, aunque a veces no me da tiempo y tengo que traerlas…
11. ¿Qué sitio te gustaría visitar? Pues tengo ganas de conocer todo lo que me queda y volver a donde ya he estado. Me pido Australia, Tailandia y Namibia.
Y las preguntas para mis nominados son:

1 ¿Por qué escribes un blog? 2 ¿Hacia qué te gustaría enfocarlo en el futuro? 3 ¿Me cuentas una trastada que hayas hecho de pequeño? 4 ¿Libro favorito? 5 Si te digo Paris ¿qué me recomiendas? 6 ¿Película favorita? (Atentos que luego voy a verlas y si me gustan las recomiendo!) 7 ¿Cita favorita? (¡¡¡que sea optimista!!!) 8 ¿Qué regalo o sorpresa hecho o recibido ha sido tu favorito? 9 ¿Eres de regalos… hechos o comprados… o de no-regalos? 10 Me voy de vacaciones en julio y aún no he elegido destino… ¿sugerencia? (En pareja y a poder ser sin demasiadísimo sol, con un poquito nos vale) 11 Asturias ¿qué significa para ti?

Y mis nominados son:

1Easo 20 porque lleva tres meses de cosas chulas que no pueden parar, porque sé que me sigue bastante y eso me gusta – 2 Javier GM Photography porque es un fotoamante y fotoaficionado como yo – 3 MyLittleMe porque es un blog muy muy chulo – 4 Fotógrafos en potencia porque son ellos mismos con su mecanismo y ya no son tan en potencia, estoy segura – 5 Diario de un Grillo porque es un padre diferente (con blog y mil planes, oye) – 6 Piedras y arena mojadas porque a mí los elefantes me hacían gracia. – 7 Knit Cafe Cake porque si lo ve mi tía se enamora y si lo veo yo quiero todo. – 8 Breathing Architecture porque si yo tengo ya ganas de viajar y entro en su blog… muero – 9 Juless porque son unas rarezas preciosas – 10 Marcela Cava Balsa porque es una artista multidisciplinar que hace unas cosas muy chulas (sobre todo las de los patitos de goma) – 11 Lovely Studio porque es super bonito, super positivo y motivador.

IMG_4299

¡Buen fin de semana!
Mua!

Á.

  1. Pingback: gracias por nominarme Ángela | Easo 20
  2. Pingback: I am celebrating! | Easo 20

Responder

