Regalo para fotoamantes y fotoaficionados: Caja-Cámara

Hola de nuevo!

Esta vez os traigo otra idea para regalar pero en esta ocasión no la he hecho yo… ¡¡la he recibido!! El sábado pasado fue mi graduación y mis compañeros de clase quisieron agradecerme que había organizado un poquitillo el sarao. La cuestión es que no se les pudo ocurrir una idea mejor. Pensaron en mí y en: fotoamante, fotoaficionada, regalo HECHO (como os cuento siempre, me gusta dedicarle tiempo y menos dinero)… y dieron en el clavo:

Desktop2

En serio… ¡es preciosa! No tengo fotos del making off (obvio) pero me imagino un poco cómo se hace.

Una cosa curiosa es que las letras con las que pone mi nombre se parecen tanto a mi letra que algunos decían que si el regalo me lo había hecho a mí misma … ¡Pues no, lo ha hecho otra manitas!

De verdad, chicos… ¡Muchísimas gracias! No era necesario (para nada, de hecho) pero me ha encantado. Ni yo misma hubiera pensado en algo “tan yo”. Mira si será “yo” que un día hice un post de cómo almacenar decorando con cajitas, perchas, … aquí. Otro día conté lo que yo le regalaría a un fotoamante o a un fotoaficionado (aquí). Esta idea no se me ocurrió pero vamos está desde ahora mismo la primera en la lista.

Y para que veáis que pega perfecto con los regalos que hago y tengáis una recopilación de ideas del blog… aquí tenéis una pequeña lista:

También tenéis aquí fiestas que explotan la imaginación y dejan tranquilo el bolsillo… y mi tablero de Pinterest donde tenéis muchas otras ideas.

Mua!

Á.

Responder

