Destroza este diario

Es otra idea genial para regalar. Se trata de un diario nada convencional diseñado por Kesi Smith para ser destrozado. A lo largo de las páginas de este libro, y de todos los libros de esta colección, aparecerán instrucciones para que vayas “decorando” tu obra de arte personal. Desde: “dibuja fuera de la línea”, hasta “pega lo que tengas en el bolsillo”… pasando por un: “escupe tu café aquí” o “ata el libro y sácalo a pasear arrastrándolo por el suelo”.

Desde que lo recibí el día de la Graduación me he prometido que esta vez NO me puede pasar como siempre: que me de pena estropearlo. Porque esta vez se trata precisamente de eso. Siempre que tengo un cuaderno o una libreta nueva empiezo a pensar en cuál será su utilidad ideal… y en “y si escribo mal”, “y si no queda chulo”, “y si…”. Y cuando me propuse eso me dije también “tienes que investigar en internet a ver qué hace la gente.

Y llegado a este punto en mi cabeza volvieron a surgir todos los “ysis” del mundo… porque la gente hace verdaderas obras de arte destrozando este diario. En serio. Sólo decir que en Pinterest y en Instagram  hay montones de fotos etiquetadas con el “destroza este diario” o su título en inglés “Wreck this journal” (y con todos los de la colección):

destroza2

destroza3

destroza

¡Cualquiera hace algo a la altura! ¡No se puede destrozar el libro de cualquier manera!

destroza1

Si no… mirad este video (o cualquier otro de los cientos que hay por internet)… la gente es creativa hasta el infinito…

Y no sólo eso es que investigando la web del autor (donde por cierto hay cosas chulísimas) he visto que no es el único libro de la colección… hay otro chulísimo cuyo funcionamiento deja muy claro el siguiente video:

Wreck this journal Keri Smith

Yo en breve brevísimo voy a empezar con el mío, de hecho estoy pensando en sacarlo al balcón, a que le de la lluvia a ver si crece mientras hago el TFG y antes de ponerme a “destrozarlo”

¡Ah! Y encima estoy sin iPhone y no lo echaba de menos hasta ahora que he descubierto que todo esto tiene aplicación, que lo puedes llevar en el móvil y divertirte donde estés. ¡No tardaré en probarlo! Aquí tenéis todos los libros de la colección y  sobre la App os cuentan todo al final del segundo vídeo que os he puesto…

Quien me lo regaló me conoce muy muy bien… de hecho estoy muy contenta porque menudos regalazos he tenido para la graduación. Habéis hecho pleno.

Mua! f951c7557cf6cebed0c3debdacacd054

Á.

Responder

