Fotoamantes: 4 páginas para vosotros

Pues eso, he vuelto después del final del curso, de la carrera… de Salamanca.

En un estado que no sé ni cuál es porque siento y pienso muchas cosas a la vez que conviven y se contradicen. Tendré que no pensar y dejar que pase el tiempo.

Hoy traigo cuatro regalos para los que como yo, os declaráis fotoamantes o fotoaficionados. Son cuatro páginas que he ido encontrando estos últimos meses y que ya era hora de que os recomendara.

En primer lugar, la web de una chica admirable que lleva “compartiendo desde 2009 ¿el qué?. Todo lo que sabe de fotografía que no es poco. Beatriz es una chica joven que estudió aquí cerquita, en la Universidad de Oviedo, le encanta la fotografía y defiende su capacidad para cambiar el mundo. No por sí misma solamente… sino compartiendo lo que cada cual sabe sobre ella. Y desde esta idea nace su proyecto The Black Cat Photography, una web súper bonita que además está plagada de tutoriales, cursos y guías para hacer cosas super chulas. Además (desde mi humilde opinión) las entradas están super bien explicadas y sobre todo tratan esos truquillos que todos quisiéramos saber. Me parece una página muy muy chula. Ah! Y también tiene cursos… PINTAZA, espero hacer alguno …..

aaa

Y dentro de esa línea de aprendizaje está el segundo recurso. Se trata de una entrada en el blog de Hellobee (que también os recomiendo seguir, es éste… os lo ponéis en bloglovin y seguro que os gustará)…. En esta entrada aparece una cursillo expréss súper visual sobre como editar una foto para que parezca la repera. Porque es verdad, con el iPhone se hacen fotos chulis… pero cuando entras en Instagram y ves lo que hacen algunos con el suyo te quedas K.O. Pues oye, son todos truquitos como este… algún programilla del AppStore y sobre todo muuuuucho experimento.

hhh

Para seguir la tercera página que traigo es una web que creo que en su tierra se ha puesto muy de moda y como nosotros siempre vamos detrás está empezando a tener éxito también aquí. Se llama The Photojojo y está dividida en dos partes.

Sin fa

Por un lado un pseudo blog en el que podéis ver un montón de proyectos e inspiración... desde cómo disparar a cómo hacer una funda para la cámara pasando por lo que no os podéis ni imaginar. Por otro lado está la tienda que tiene todo tipo de accesorios fotográficos para cámaras, móviles y otros dispositivos además de todas las frikadas que le encantarían a cualquier fotoamante y fotoaficionado. Los precios no están del todo mal aunque los envíos, as always… suben un poquillo las cosas… Yo ya he apuntado mi próximo destino: no sé si será esta o una parecida… pero tiene que caer en mis manos una sumergible este verano…

Sin título

Y por último para dejaros con un buen sabor de boca os traigo otra web de fotografía, el blog de Feather & Stone. Es un blog de fotos de boda de los más bonitos que he visto nunca. Vale, seamos sinceros… hay cosas chulísimas en la red pero es que estas fotos además de ser increíbles están hechas en fotos que no salen ni en las revistas. En serio… ni en los cuentos. Yo no soy de esas cosas pero sinceramente el trabajo que aparece en esta web me tiene enamorada.  Y el diseño de la web con esos colores tan alegres y acuarelados me encanta… nada más entrar se nota que no falta el buen gusto. Los creadores son un matrimonio que llegó a la fotografía por casualidad y que hoy en día ha realizado reportajes en casi todo el mundo. De hecho en el calendario que tienen en su web anunciaban dónde estarían este año: de marzo a agosto en África, en septiembre Europa y en Octubre… Australia.

dddParecen cercanos y su trabajo refleja su buen hacer. Os dejo que os enamoréis… por ejemplo… con esta boda

Tengo otra cosita que contar respecto a la fotografía… pero se merece una entrada completa. ¡Pronto!

Mua!

Á.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s