Bonjour Paris.

Hooooola a todos!
Pues ya estoy de vuelta de la ciudad del amor y de muchas cosas más que os iré contando. No puedo decir nada malo de la semana que pasé a orillas del Sena… hizo calorcete y había bastante gente pero no tuvimos que esperar grandes colas, pasamos en la mayor parte de los museos gratis, vimos todo lo que habíamos planeado ver (catacumbas  incluidas, ya os contaré)… y disfrutamos mucho de la ciudad y la compañía. ¡No se puede pedir más!
Además me traje algunos recuerdos para compartir con vosotros… una sesión de fotos muy especial de la que os hablaré más pronto que tarde… y Reflejos, muuuchos reflejos.
¿Os acordáis de los del Mediterráneo? Los podéis ver en este enlace… Pues bien, la colección de reflejos nació en las aguas del Mediterráneo, a bordo del Brisas, con un montón de gente a la que recordaré siempre con mucho cariño porque fueron mis compañeros de carrera y aventuras en Salamanca donde también hice un pequeño capítulo de la colección que no os he enseñado (aún). Pero la cosa no quedó ahí, ahora me he traido nuevas piezas desde la ciudad de la Luz.
Este sólo es un adelanto… en nada estará aquí toda la serie. ¡¡Espero que os gusten!!

IMG_7374

Mua!  IMG_7269

Á.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s