Reportaje París II (Iván Pujol) TAKE AWAY

Coincidir con Iván fue un placer y aquí os enseño la segunda parte del reportaje (la primera os la puse por aquí). No hay mucho que decir, las fotos hablan por sí solas de nosotros. Eso era lo que le decíamos una y otra vez cuando nos preguntaba lo que esperábamos. Queremos que se vea la complicidad. ¿Pero y qué  más? Sólo eso… Y oye, no es que se vea, es que casi es palpable. Igual en la foto “sólo” hay dos manos, igual es “sólo” un reflejo o un desenfoque… pero igual al verlas piensas ¿cómo que sólo?.

Sinceramente, yo estuve allí, soy la chica de las fotos y no pude ver ninguna durante su estancia en París (nos guardó la sorpresa hasta mi cumpleaños). Aunque parezca extraño, al verlas pensé (y pienso todavía) que hay momentos que parece que no sucedieron. No, no es eso, parece que sucedieron en una décima de segundo. Que no dio tiempo a pensarlos, que fueron muy espontáneos. Hubo esa mirada… pero parece imposible que le diera tiempo a captarla, que supiera verla, que pudiera guardarla.

Será un recuerdo genial para toda la vida. Y quizás tardemos en volver a verle (o quizás la casualidad haga que nos encontremos pronto como nos pasó hace poco) pero de esta sesión no nos llevamos “sólo” estas fotos sino un buen amigo.

Iván es un gran tío y para nosotros fue genial pedirle este “take away” parisino. Mil gracias, otra vez.

ivanpuj24ivanpuj23

ivanpuj2

ivanpuj22ivanpuj28ivanpuj26ivanpuj25Paris 99

Paris 122

De verdad, echad un ojo a su web… y decidme si consigue o no sacar “complicidad”. Paris 135

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s