Cabecero: cuerda, pinzas e imaginación.

Pues sí, con la misma cuerda que utilicé aquí para envolver regalos y unas simples mini-pinzas se puede hacer este cabecero. Además es completamente personalizable puedes colgar de él hojas en otoño, fotos, postales, cartas, pendientes, post-it de colores … e ir cambiándolo cada vez que te apetezca. Yo he probado varias opciones y al final me he quedado con mi preferida, supongo que en una temporada iré cambiándolo porque lo de las hojas de árboles o flores secas me parece que puede quedar muy bien. A ver qué os parece.

Por cierto, las pincitas son del Carrefour (menos de 2 euros) pero podeis elegir las que os gusten… he estado investigando por internet y hay muchas preciosas. También podeis curraroslo vosotros, comprar pinzas normales de madera y pintarlas a vuestro gusto.

Por cierto, el cordón que veis colgando por la izquierda no está ahí de casualidad. Os recomiendo dejar un trocito sobrante a un lado porque según coloqueis las fotos o lo que sea el peso va a hacer que el cordón se hunda y sólo si teneis ese extremo sobrante podréis ajustar el nudo de nuevo para dejarlo tan tirante como os guste…

Y otra idea, yo lo he colocado sobre el cabecero pero también podeis ponerlo sobre vuestro escritorio (y de paso os colgais el horario de clase)  o sobre el sofá… hay muchas posibilidades. También se me ocurre que decoreis así una fiesta o que pongais varias filas paralelas… No os quejéis que es bien sencillo y queda muy mono…

Mua!

Á.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s